viernes, 13 de julio de 2007

"QUIERO QUE LA NOCHE SEA ETERNA"


"QUIERO QUE LA NOCHE SEA ETERNA"

Quiero que mi cuerpo sea víctima de tus dedos
y que los poros de tu piel sean mi alimento
Quiero que tu lengua busque mis rincones
hasta encontrarme el alma en un suspiro.

Quiero beberme todas tus esencias,
hasta calmar mi sed con tus temblores
y sentir el placer mientras tú habitas
las más tiernas moradas de mi cuerpo.

Con nuestras almas en un solo deseo
y nuestros cuerpos en un solo universo,
te entregaré sin condiciones,
mi pasión y mi locura
para que tú dispongas de la cura.

Quiero la noche eterna,
quiero que el día no exista
para estar entre tus brazos
y hundirme en tus caricias.

Quiero un beso tan profundo,
que no deje lugar a dudas
y que haga de la existencia una tortura.

Quiero fundirme contigo,
estar dentro de ti como un fuego,
imposible de apagar
Quiero abrazarte fuerte,
para que no puedas escapar,
Quiero que la noche no muera
quiero que sea eterna,
para amarnos con más fuerza,
una vez más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente Ada, entrar en tu espacio es inundarte de romatiscismo y de amor.
Enhorabuena por todos tus poemas, dignos de ser leidos
Un abrazo desde España

Ada Rivera dijo...

MUCHAS GRACIAS CHIRUCA APENAS ESTOY ABRIENDO ESTE ESPACIO TODABIA ME FALTAN MUCHOS POEMAS DE INGRASAR TAMBIEN TE INVITO AL GRUPO CITLA HAY MUY BELLOS POEMAS TAMBIEN Y EN EL BLOG DE JORGE ARIE ES UN AMIGO Y TREMENDO AUTOR Y COMPOSITOR MEXICANO DE ANTE MANO SE QUE NINGUN VISITANTE A NUESTRAS PAGINAS NO SERAN DEFRAUDADOS SIEMPRE ENCONTRARAN EL SENTIMIENTO PURO ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO FELIZ DIA AMIGA Y ASI A ESPAÑA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZO HASTA PRONTO FELIZ DIA.